El 4th Oncology Quality Care Symposium ™ reúne a los principales líderes en el campo de la calidad para compartir estrategias y métodos para mejorar la medición e implementación de la calidad y seguridad en la atención del cáncer. La Fundación ECO, en representación de ASCO, ha hecho posible el desarrollo de este simposio en Europa.

La información contenida en este sitio web está dirigida exclusivamente a los profesionales sanitarios autorizados para prescribir o dispensar medicamentos en España (requiere formación especializada para su correcta interpretación).

Al aceptar, usted confirma que es un profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España.

SPONSORS

NETWORKING

Síguenos en redes sociales

INFORMACIÓN

El X Foro ECO tendrá lugar en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) en la Calle Hortaleza 63 en el auditorio que se encuentra en la planta 2º. Si va a acudir en coche le informamos que hay parking en el COAM. La estación de metro más cercana es Tribunal (L1).

INSCRIPCIÓN

Elija cómo desea asistir al evento*:
Ver condiciones legales
Tribe Loading Animation Image