Es un placer presentarles el primer Summit europeo sobre Tumores Agnósticos en Oncología: ACTION, por sus siglas en inglés, AgnostiC Tumor In Oncology, que tendrá lugar el 22 de noviembre en Madrid.

La medicina personalizada se encuentra en un escenario de rápida evolución. La identificación de mutaciones procesables está revolucionando el panorama terapéutico de los tumores. Las características morfológicas e histológicas del tumor se enriquecen con el extenso perfil genómico, y fármacos agnósticos tumorales han sido aprobados independientemente de la histología del tumor, guiados por alteraciones genéticas predictivas y farmacológicas. Este nuevo paradigma de “oncología molecular”, presenta un gran potencial para cambiar el escenario terapéutico oncológico, pero también es necesario subrayar algunos aspectos críticos.1

Desde Fundación ECO proponemos un encuentro entre profesionales sanitarios (oncólogos, biólogos moleculares, investigadores, etc.), con el objetivo de realizar una revisión y actualización del abordaje del tumor agnóstico en oncología, así como una puesta en común de los retos que presenta, sus beneficios y cuáles son los puntos críticos en la práctica clínica.

Esperamos que este novedoso programa sea de su interés y le invitamos a formar parte de esta iniciativa.

Q

AGENDA

Q

AGENDA

Q

SPONSORS

Q

NETWORKING

Q

TWITTER

Síguenos en redes sociales

 

Q

REGISTRO

Elija cómo desea asistir al evento*:
Ver condiciones legales

Tribe Loading Animation Image

Q

INFORMACIÓN

El X Foro ECO tendrá lugar en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) en la Calle Hortaleza 63 en el auditorio que se encuentra en la planta 2º. Si va a acudir en coche le informamos que hay parking en el COAM. La estación de metro más cercana es Tribunal (L1).

Q

STANDS

EnglishPortugueseSpanish