AECC- Ayudas a Formación para Profesionales Clínicos 2020

• Máster en Oncología (Máster en Oncología Molecular MOM del Centro de Estudios Biosanitarios (CEB).

• Máster en Investigación Biomédica de la Universidad de Navarra), una formación oficial especializada de postgrado pionera en España y única en Europa en esta disciplina.

La Fundación Científica AECC publica sus nuevas Ayudas a formación dirigidas a profesionales clínicos para la realización de un Máster en Oncología (Máster en Oncología Molecular MOM del Centro de Estudios Biosanitarios (CEB) o Máster en Investigación Biomédica de la Universidad de Navarra), una formación oficial especializada de postgrado pionera en España y única en Europa en esta disciplina. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de mayo de 2020 a las 15:00 (horario peninsular).

”Contribuyendo a la formación de los profesionales médicos del cáncer, conseguiremos mejorar el cuidado de los pacientes”.

La Fundación ECO es una plataforma de expertos formada por jefes de servicio de Oncología Médica de los principales hospitales españoles. Está orientada a conseguir la excelencia y la calidad en la Oncología y por ello busca y desarrolla soluciones y herramientas que permitan avanzar en la lucha contra el cáncer. Los profesionales que integran la Fundación ECO fomentan la calidad de la especialidad en tres ámbitos: asistencia al paciente, formación especializada e impulso de la investigación.