AECC- Ayudas a Formación para Profesionales Clínicos 2020

• Máster en Oncología (Máster en Oncología Molecular MOM del Centro de Estudios Biosanitarios (CEB).

• Máster en Investigación Biomédica de la Universidad de Navarra), una formación oficial especializada de postgrado pionera en España y única en Europa en esta disciplina.

La Fundación Científica AECC publica sus nuevas Ayudas a formación dirigidas a profesionales clínicos para la realización de un Máster en Oncología (Máster en Oncología Molecular MOM del Centro de Estudios Biosanitarios (CEB) o Máster en Investigación Biomédica de la Universidad de Navarra), una formación oficial especializada de postgrado pionera en España y única en Europa en esta disciplina. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de mayo de 2020 a las 15:00 (horario peninsular).

”Contribuyendo a la formación de los profesionales médicos del cáncer, conseguiremos mejorar el cuidado de los pacientes”.

La Fundación ECO es una red de expertos en Oncología, fundada en 2009. Creada por los responsables de los departamentos de Oncología Médica de los principales hospitales españoles, está orientada a lograr excelencia y calidad en esta especialidad. Busca y desarrolla soluciones y herramientas que permitan avanzar en la lucha contra el cáncer. Los profesionales de la Fundación ECO promueven la calidad en tres áreas principales: la calidad en la atención al paciente, la educación médica especializada y el apoyo a la investigación. Fundación ECO es miembro de la Asociación Española de Fundaciones. Más información en www.fundacioneco.es y en nuestras redes sociales Twitter y LinkedIn

Cariotipo

Calle Montalbán, 9. 4ª Planta 28014 Madrid

LLÁMENOS

T.: +34 914 111 347

ENVÍANOS UN EMAIL

Tan sólo

Rellena el formulario de suscripción y ponte al día de todas las actividades y noticias sobre la Fundación ECO.
EnglishPortugueseSpanish