El doctor Vicente Guillem ingresa en la Academia de Ciencias de la Salud

• El presidente de la Fundación ECO se convierte en académico numerario de esta prestigiosa institución que promueve, desarrolla y reconoce las buenas prácticas en el campo de la Medicina y el bienestar

Madrid, 25 de febrero de 2019.- El doctor Vicente Guillem, presidente de la Fundación ECO (Excelencia y Calidad de la Oncología) se ha convertido en académico numerario de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, tras el acto celebrado este sábado en el Ateneo de Madrid. Se trata de un reconocimiento por parte de la comunidad médica española dirigido a aquellos profesionales de las ciencias de la salud, independientemente del ámbito en el que trabajen o el cargo que ostenten, que se hayan distinguido por sus méritos científicos o académicos, actividades, conocimientos o publicaciones sobre las materias propias de la esta Academia.

El doctor Guillem ha sido escogido por su reconocido prestigio y por contribuir desinteresadamente al progreso de la ciencia y el avance de la medicina. En su intervención destacó el espíritu de la Academia de Ciencias de la Salud desde su nacimiento, para “promover, desarrollar y reconocer las buenas prácticas en el campo de la Medicina y el bienestar”, lo que supone “un honor, una satisfacción y una enorme responsabilidad”.

La Fundación ECO es una red de expertos en Oncología, fundada en 2009. Creada por los responsables de los departamentos de Oncología Médica de los principales hospitales españoles, está orientada a lograr excelencia y calidad en esta especialidad. Busca y desarrolla soluciones y herramientas que permitan avanzar en la lucha contra el cáncer. Los profesionales de la Fundación ECO promueven la calidad en tres áreas principales: la calidad en la atención al paciente, la educación médica especializada y el apoyo a la investigación. Más información en www.fundacioneco.es y en nuestras redes sociales Twitter y LinkedIn

Cariotipo

Calle Montalbán, 9. 4ª Planta 28014 Madrid

LLÁMENOS

Tel: +34 914 111 347 – 662 10 02 76

ENVÍANOS UN EMAIL

Tan sólo

Rellena el formulario de suscripción y ponte al día de todas las actividades y noticias sobre la Fundación ECO.
EnglishPortugueseSpanish