Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Biomarcadores en Inmuno-Oncología 2019

En los últimos años, las innovaciones publicadas en Immuno-Oncology han cambiado por completo el enfoque del abordaje del cáncer. El desarrollo de nuevos fármacos inmuno-oncológicos y la identificación de biomarcadores específicos están promoviendo la medicina de precisión. Sin embargo, con la llegada de estas nuevas terapias, se presenta el gran desafío de identificar a aquellos pacientes que se pueden beneficiar de estos tratamientos.

Esta reunión tiene como objetivo ofrecer un espacio multidisciplinar con los más prestigiosos expertos nacionales e internacionales, donde crear un foro de debate sobre las innovaciones en este campo. El tratamiento IO requiere un conocimiento profundo de las condiciones específicas de cada tipo de tumor y en este sentido, los biomarcadores son esenciales para predecir la respuesta a la inmunoterapia.

Sólo avanzando hacia la personalización del tratamiento, se obtendrán mayores beneficios clínicos. Por este motivo, es necesario realizar una adecuada selección de los pacientes según sus características específicas fisiológicas y genéticas para alcanzar una mayor eficiencia en los tratamientos y garantizar la sostenibilidad de los sistemas sanitarios

Detalles

Fecha:
9 julio 2019
Categoría del Evento:

Organizador

Fundación ECO
Teléfono:
+34 91 794 46 53
Correo electrónico:
fundacioneco@fundacioneco.es

Local

Hotel Vincci Soho
Calle del Prado, 18
Madrid, Madrid 28014 España
+ Google Map
Teléfono:
911 41 41 00