Q

Inscripción a la IX EDICIÓN PREMIOS ECO

FUNDACION ECO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD). Solo recogemos datos con tu consentimiento y los conservamos durante 6 meses con la finalidad de resolver tu consulta, salvo que decida comprar o contratar alguno de nuestros productos o servicios. En ningún caso se comunicaran datos a terceros salvo por obligación legal.
Puede ejercer sus derechos en cualquier momento de acceso, portabilidad, supresión, limitación, oposición o derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es).

Puede ejercer sus derechos en la dirección: C/ ALFONSO XII, 62 - 2ª PLANTA 28014 MADRID (Madrid). Email: fundacioneco@fundacioneco.es.

Datos de contacto del delegado de protección de datos: dpd@decoconfidencial.com

Muchas gracias por su interés, no es posible realizar la inscripción porque se ha superado el número de inscripciones posibles a este evento.

Atentamente,
El equipo de Fundación ECO

Evento Presencial

Comienza el 6 de octubre

Colabora:

El evento comenzará en:

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

La Fundación ECO convoca la IX Edición de los Premios Fundación ECO con el objetivo de premiar a aquellas personas o instituciones que hayan contribuido de manera significativa al desarrollo de la Oncología en nuestro país.

La Ceremonia de entrega premios tendrá lugar el miércoles día 6 de Octubre en la Real Academia Nacional de Medicina de España (Madrid) con retransmisión en streaming desde la web de la RANME).

Fecha:
6 octubre 2021