Ceremonia de Entrega de los VIII Premios ECO

La Fundación ECO convoca la VIII Edición de los Premios Fundación ECO, que quieren premiar a aquellas personas o instituciones que hayan contribuido de manera significativa al desarrollo de la Oncología en nuestro país.

La Ceremonia de entrega de los VIII Premios ECO tendrá lugar el día 19 de Septiembre a las 18:30h. en la Real Academia Nacional de Medicina.

• Fecha límite de recepción de inscripciones: viernes 16 de Septiembre de 2019

AVISO:
Sus datos personales serán registrados en un fichero responsabilidad de la Fundación ECO con domicilio en C/Alcalá, 61 - 28014 Madrid (España) para gestionar tu inscripción. La Fundación ECO podrá utilizar sus datos para informarle de las actividades científicas que realice. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación de sus datos, solicitándolo por escrito a la Fundación ECO en la dirección indicada.

Muchas gracias por su interés, no es posible realizar la inscripción porque se ha superado el número de inscripciones posibles a este evento.

Atentamente,
El equipo de Fundación ECO