ECO Cancer Immunotherapy Breakthrough

878

El jueves 10 de septiembre la Fundación ECO organiza el “1st ECO Cancer Immunotherapy Breakthrough

Jornada multidisciplinar en formato híbrido (presencial y retransmisión en directo) que reúne a expertos nacionales e internacionales y en la que se debatirán los últimos hallazgos en Oncología. El programa se enfoca en diferentes tipos de tumores así como en la importancia de los biomarcadores como factor predictivo de respuesta a los tratamientos.

AVISO:
Sus datos personales serán registrados en un fichero responsabilidad de la Fundación ECO con domicilio en C/Alfonso XII, 62 - 28014 Madrid (España) para gestionar tu inscripción. La Fundación ECO podrá utilizar sus datos para informarle de las actividades científicas que realice. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación de sus datos, solicitándolo por escrito a la Fundación ECO en la dirección indicada.

Muchas gracias por su interés, no es posible realizar la inscripción porque se ha superado el número de inscripciones posibles a este evento.

Atentamente,
El equipo de Fundación ECO