• Este evento ha pasado.

El Biosimilar en Oncología. Presente y Futuro

Simposio virtual, cuyo objetivo es abordar el valor que aportan los biosimilares, ahondando en la innovación y aportación de estos fármacos y en aspectos destacables, como la intercambiabilidad y sustitución en Oncología y sus apartados regulatorios. Se toma como ejemplo el desarrollo de un fármaco biosimilar de anticuerpo monoclonal con indicación en cáncer de mama y cáncer gástrico metastásico.

Martes 30 de Junio 18:30 – 19:45

AVISO:
Sus datos personales serán registrados en un fichero responsabilidad de la Fundación ECO con domicilio en C/Alfonso XII, 62 - 28014 Madrid (España) para gestionar tu inscripción. La Fundación ECO podrá utilizar sus datos para informarle de las actividades científicas que realice. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación de sus datos, solicitándolo por escrito a la Fundación ECO en la dirección indicada.

Muchas gracias por su interés, no es posible realizar la inscripción porque se ha superado el número de inscripciones posibles a este evento.

Atentamente,
El equipo de Fundación ECO

Simposio virtual: El Biosimilar en Oncología. Presente y Futuro.

Fecha:
30 junio 2020