El Rol de los Biosimilares en la Asistencia Oncología de Calidad

EL ROL DE LOS BIOSIMILARES EN LA ASISTENCIA ONCOLOGICA DE CALIDAD

La Fundación ECO organiza una jornada dirigida a expertos del campo de la oncología, cuya finalidad es analizar la situación actual de los medicamentos biosimilares en el tratamiento del cáncer, así como plantear posibles líneas de actuación futuras que contribuyan a mejorar la calidad asistencial de los pacientes.

Se celebrará el 21 ENERO 2020 en
Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton C/ Mallorca, 251 Barcelona

Información:
• Cuota de inscripción: 200€ + IVA
• Incluye: asistencia a la jornada, documentación, cafés
• Fecha límite de recepción de inscripciones: viernes 17 de enero de 2020

AVISO:
Sus datos personales serán registrados en un fichero responsabilidad de la Fundación ECO con domicilio en C/Alfonso XII, 62 - 28014 Madrid (España) para gestionar tu inscripción. La Fundación ECO podrá utilizar sus datos para informarle de las actividades científicas que realice. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación de sus datos, solicitándolo por escrito a la Fundación ECO en la dirección indicada.

Muchas gracias por su interés, no es posible realizar la inscripción porque se ha superado el número de inscripciones posibles a este evento.

Atentamente,
El equipo de Fundación ECO