IX Foro ECO 2021

El IX Foro ECO tiene como objetivo ofrecer un espacio de debate y discusión a los distintos agentes implicados en el cuidado de los pacientes con cáncer (oncólogos, farmacéuticos, gerentes, administración, industria, etc.) para analizar las posibles vías y líneas de actuación que nos ayuden a conseguir una oncología de calidad sostenible en el futuro.

Desde la Fundación ECO uno de nuestros objetivos es contribuir a la formación continuada de calidad en Oncología. Asimismo, queremos seguir promoviendo espacios de debate y discusión para afrontar los retos de la sostenibilidad del SNS en España.

AVISO:Sus datos personales serán registrados en un fichero responsabilidad de la Fundación ECO con domicilio en C/Alfonso XII, 62 - 28014 Madrid (España) para gestionar tu inscripción. La Fundación ECO podrá utilizar sus datos para informarle de las actividades científicas que realice. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación de sus datos, solicitándolo por escrito a la Fundación ECO en la dirección indicada.

Muchas gracias por su interés, no es posible realizar la inscripción porque se ha superado el número de inscripciones posibles a este evento.

Atentamente,
El equipo de Fundación ECO