Sobre ECO

Misión, objetivos, estatutos, memorias y políticas de avales.

Órganos y funciones y estructura.

Patronos, consejero eméritos, miembros asociados y comité institucional.

Avales

Aval científico

Notas de prensa, temas de actualidad y entrevistas.

Contacto

Puede contactar con nosotros de la siguientes formas, formulario de contacto, teléfono o email.

Cargando Eventos

Anualmente, más de 280.000 personas en España son diagnosticadas de cáncer y más de 115.000 morirán a causa de esta enfermedad. El ambicioso Europe’s Beating Cancer Plan de la UE está logrando verdaderos avances en toda Europa, pero las próximas elecciones al Parlamento Europeo (del 6 al 9 de junio) determinarán su continuidad.

La Organización Europea contra el Cáncer, en estrecha colaboración con la Fundación ECO, organizará el acto de presentación de: Time to Accelerate: juntos contra el cáncer en España. La campaña incluye el lanzamiento de un informe detallado sobre el país, con los últimos datos sobre la lucha contra el cáncer en España, incluyendo la prevención y detección precoz del cáncer y la garantía de una atención de alta calidad para los pacientes y los supervivientes.

Durante el acto, invitaremos a todas las partes interesadas a unirse a más de 120 organizaciones, políticos e individuos de toda Europa para pedir:

· Que se complete el Europe’s Beating Cancer Plan.
· Que dicho plan se actualice para tener en cuenta los nuevos avances científicos.
· Que se amplíen los objetivos de la UE en materia de control del cáncer.

• Este evento ha pasado.

Fecha: