Sobre ECO

Misión, objetivos, estatutos, memorias y políticas de avales.

Órganos y funciones y estructura.

Patronos, consejero eméritos, miembros asociados y comité institucional.

Avales

Aval científico

Notas de prensa, temas de actualidad y entrevistas.

Contacto

Puede contactar con nosotros de la siguientes formas, formulario de contacto, teléfono o email.

Learning Genomics 10-ene-2024

Con la coordinación del Dr. Pedro Pérez Segura (Jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico San Carlos de Madrid) vamos a desarrollar una serie de webinars cuyo objetivo es ofrecer a los profesionales sanitarios (oncólogos médicos, genetistas, patólogos, enfermeras, etc.) un itinerario formativo sobre consejo genético y cáncer hereditario y familiar. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Health in Code.

La metodología de esta serie de webinars pretende ser muy dinámica y concreta con mensajes clave y que resuelva posibles dudas que tengan los profesionales sanitarios al enfrentarse a situaciones reales en la práctica clínica. Cada uno de los webinars tendrá una duración aproximada de 35 minutos, de los cuales 20 minutos irán destinados a una ponencia con diapositivas y 15 minutos para preguntas del moderador y de la audiencia.

Temática: Dónde hago mis estudios moleculares: pros y contras de externalizar vs in-house

No hay próximos eventos en este momento.