Cargando Eventos
Con la coordinación del Dr. Pedro Pérez Segura (Jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico San Carlos de Madrid) vamos a desarrollar una serie de webinars cuyo objetivo es ofrecer a los profesionales sanitarios (oncólogos médicos, genetistas, patólogos, enfermeras, etc.) un itinerario formativo sobre consejo genético y cáncer hereditario y familiar. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Health in Code.

La metodología de esta serie de webinars pretende ser muy dinámica y concreta con mensajes clave y que resuelva posibles dudas que tengan los profesionales sanitarios al enfrentarse a situaciones reales en la práctica clínica. Cada uno de los webinars tendrá una duración aproximada de 30 minutos, de los cuales 15 minutos irán destinados a una ponencia con diapositivas y 15 minutos para preguntas del moderador y de la audiencia.

Tema: Situaciones legales complejas en la práctica del asesoramiento genético y cómo solucionarlas

• Este evento ha pasado.

Fecha: