Sobre ECO

Misión, objetivos, estatutos, memorias y políticas de avales.

Órganos y funciones y estructura.

Patronos, consejero eméritos, miembros asociados y comité institucional.

Avales

Aval científico

Notas de prensa, temas de actualidad y entrevistas.

Contacto

Puede contactar con nosotros de la siguientes formas, formulario de contacto, teléfono o email.

Smeo – Acreditación en calidad oncológica basada en el modelo ASCO-QOPI: un modelo de excelencia

Con motivo de la celebración del 41° Congreso Nacional de Oncología SMEO 2023 que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en México; la Fundación ECO en colaboración con ASCO, organizó el pasado 29 de septiembre un Simposio Satélite con el objetivo de presentar a la oncología mexicana su Programa de Calidad QOPI: “Acreditación en calidad oncológica basada en el modelo ASCO-QOPI: un modelo de excelencia”. Este simposio tuvo una duración de dos horas y contó con la participación del Dr. Everett Vokes y el Dr. Jesús García-Foncillas entre otros.

La información contenida en este sitio web está dirigida exclusivamente a los profesionales sanitarios autorizados para prescribir o dispensar medicamentos (requiere formación especializada para su correcta interpretación).

Al aceptar, usted confirma que es un profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos.

No hay próximos eventos en este momento.