Sobre ECO

Misión, objetivos, estatutos, memorias y políticas de avales.

Órganos y funciones y estructura.

Patronos, consejero eméritos, miembros asociados y comité institucional.

Avales

Aval científico

Notas de prensa, temas de actualidad y entrevistas.

Contacto

Puede contactar con nosotros de la siguientes formas, formulario de contacto, teléfono o email.

VI Foro ECO 2018

Los FOROS ECO pretenden ofrecer un espacio de debate y discusión para analizar las posibles vías y líneas de actuación que nos ayuden a conseguir una oncología de calidad sostenible en el futuro.

Un amplio y cualificado panel de expertos, formado por oncólogos médicos, farmacéuticos, gestores, políticos, industria, etc., analizarán y debatirán sobre los diferentes aspectos condicionantes que subyacen a la dificultad de la asistencia al paciente oncológico, la evaluación y fijación de precios de los nuevos medicamentos y cómo impacta la política sanitaria en el bienestar de la población.

Reunir a todos los decisores y agentes implicados en la asistencia oncológica en un contexto de reflexión y diálogo es un factor necesario para poder ofrecer una atención de calidad al paciente con cáncer.

No hay próximos eventos en este momento.