VIII Foro ECO 2020

El VIII Foro ECO tiene como objetivo ofrecer un espacio de debate y discusión a los distintos agentes implicados en el cuidado de los pacientes con cáncer (oncólogos, farmacéuticos, gerentes, administración, industria, etc.) para analizar las posibles vías y líneas de actuación que nos ayuden a conseguir una oncología de calidad sostenible en el futuro.

En esta ocasión se debatirá sobre el valor y posicionamiento de los medicamentos y la autorización y acceso a los mismos.

Tendrá lugar el jueves 24 septiembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid .

Las inscripciones son hasta el martes 22 de septiembre.

AVISO:
Sus datos personales serán registrados en un fichero responsabilidad de la Fundación ECO con domicilio en C/Alfonso XII, 62 - 28014 Madrid (España) para gestionar tu inscripción. La Fundación ECO podrá utilizar sus datos para informarle de las actividades científicas que realice. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación de sus datos, solicitándolo por escrito a la Fundación ECO en la dirección indicada.

Muchas gracias por su interés, no es posible realizar la inscripción porque se ha superado el número de inscripciones posibles a este evento.

Atentamente,
El equipo de Fundación ECO