• La VIII Edición de los premios ECO busca reconocer a aquellas personas e instituciones que hayan fomentado el desarrollo de la Oncología Médica de forma destacable

  • La convocatoria está a abierta no sólo a oncólogos médicos, sino también a profesionales sanitarios, personalidades políticas, organizaciones solidarias y medios de comunicación, entre otros, que hayan elevado los estándares de calidad de esta especialidad

  • Hoy se abre el plazo de presentación candidaturas a las diez categorías y finalizará el 1 de julio

Madrid, 20 de mayo de 2019.- La Fundación para la Calidad y Excelencia de la Oncología (ECO) ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la VIII Edición de los Premios ECO, unos galardones que pretenden reconocer las diez mejores personalidades e instituciones políticas, sanitarias y privadas que hayan contribuido significativamente a la mejora de la Oncología Médica desde el punto de vista asistencial, docente o científico. “Esta es una especialidad que necesita de personas que inviertan, tiempo, dedicación y esfuerzo diario para luchar contra el cáncer. Por ello, como parte de la misión de la Fundación ECO, creemos que resulta imprescindible dar visibilidad al desarrollo de iniciativas o herramientas que mejoren, dentro de su ámbito, la enfermedad”, afirma el doctor Vicente Guillem, presidente de la Fundación ECO.

A partir de hoy, cualquier persona física o jurídica puede concurrir en alguna de las diez categorías propuestas para esta edición: Premio a la trayectoria clínica y científica en Oncología para oncólogos médicos; Premio a la trayectoria clínica y científica en Oncología para otros profesionales sanitarios; Premio a la personalidad social más relevante en Oncología; Premio a la contribución solidaria en Oncología; Premio a la personalidad política más relevante en Oncología; Premio a la contribución divulgativa en Oncología para medios de comunicación; Premio a la contribución divulgativa en Oncología para medios de comunicación en soporte digital; Premio a la mejor iniciativa de calidad asistencial en Oncología; Premio a la mejor iniciativa de calidad investigadora en Oncología; y Premio a la mejor iniciativa de calidad docente en Oncología.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 1 de julio. Por su parte, la entrega de los premios se realizará el próximo 19 de septiembre en la Real Academia de Medicina en Madrid. 

Se puede acceder a las bases de la VIII Edición de los Premios ECO aquí:

EnglishPortugueseSpanish

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ponte al día de todas las novedades y noticias sobre la Fundación ECO.

Suscríbase a nuestra Newsletter

* campo requerido

Estamos por terminar... Necesitamos que confirme su dirección de correo electrónico. Para completar el proceso de suscripción, haga clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviarle.

Share This