La Fundación

Sobre ECO

Misión, objetivos, estatutos, memorias y políticas de avales.

Estructura

Órganos y funciones y estructura. 

Miembros

Patronos, consejero eméritos, miembros asociados y comité institucional.

Comunicación

Noticias

Notas de prensa, temas de actualidad y entrevistas.

Contacto

Contacto

Puede contactar con nosotros de la siguientes formas, formulario de contacto, teléfono o email.

La Fundación ECO y Fundamed firman un convenio de colaboración

Feb 20, 2018

  • Ambas entidades impulsarán de manera conjunta acciones formativas, divulgativas, de difusión, educativas y de investigación científica

Madrid, 20 de febrero de 2018.- El presidente de la Fundación ECO, el Dr. Vicente Guillem, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación de Ciencias del Medicamento y Productos Sanitarios (Fundamed), Santiago Quiroga, han firmado un convenio de colaboración para la realización de actividades conjuntas tales como acciones formativas, divulgativas, de difusión, educativas y de investigación científica con el objetivo de impulsar la calidad de la Oncología española.

En el marco de este acuerdo, la primera de las iniciativas consistirá en el desarrollo de un sello de calidad de la información junto a la Alianza General de Pacientes (AGP) que estará dirigido a los servicios de Oncología Médica. Estos servicios podrán, de este modo, poner en valor la calidad de la información que ofrecen a los pacientes con cáncer en tratamiento o que acaban de ser diagnosticados. El sello ECO-AGP estará apoyado en los recursos para pacientes y cuidadores elaborados por expertos de ASCO.

Share This