La Fundación ECO recibe el Premio Fundamed & Wecare-u

En la foto de izda. a dcha.: D. Ricardo Campos (Secretario General del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social), Dr. Carlos Camps (ECO), Dª Patricia Lacruz (Directora General de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia. Ministerio Sanidad, Consumo y Bienestar Social ), Dª Patricia del Olmo (Fundamed), Dr. Vicente Guillem (ECO), Dr. Alfredo Carrato (ECO), Dr. Rafael López (ECO).

La Fundación ECO (Excelencia y Calidad de la Oncología) ha recibido el Premio Fundamed&WecareU Especial Fundaciones, un reconocimiento con el que se ha puesto en valor el trabajo que desde la Fundación se realiza en el avance de la Oncología española y cómo la implementación de sus programas de calidad está sirviendo para mejorar la atención a los pacientes con cáncer. El premio ha sido recogido por el presidente de la Fundación, el doctor Vicente Guillem, de manos de Santiago Quiroga, vicepresidente de Fundamed, y de Patricia Lacruz, directora general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia.

Sobre la Fundación ECO

La Fundación ECO es una red de expertos en Oncología, fundada en 2009. Creada por los responsables de los departamentos de Oncología Médica de los principales hospitales españoles, está orientada a lograr excelencia y calidad en esta especialidad. Busca y desarrolla soluciones y herramientas que permitan avanzar en la lucha contra el cáncer. Los profesionales de la Fundación ECO promueven la calidad en tres áreas principales: la calidad en la atención al paciente, la educación médica especializada y el apoyo a la investigación. Más información en www.fundacioneco.es y en nuestras redes sociales Twitter y LinkedIn

Departamento de comunicación de la Fundación ECO

Cariotipo

Calle Montalbán, 9. 4ª Planta 28014 Madrid

LLÁMENOS

Tel: +34 914 111 347 – 662 10 02 76

ENVÍANOS UN EMAIL

Suscríbete a nuestra Newsletter

Tan sólo

Rellena el formulario de suscripción y ponte al día de todas las actividades y noticias sobre la Fundación ECO.
EnglishFrenchPortugueseSpanish
Share This