La Fundación ECO recibe el Premio Fundamed & Wecare-u

En la foto de izda. a dcha.: D. Ricardo Campos (Secretario General del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social), Dr. Carlos Camps (ECO), Dª Patricia Lacruz (Directora General de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia. Ministerio Sanidad, Consumo y Bienestar Social ), Dª Patricia del Olmo (Fundamed), Dr. Vicente Guillem (ECO), Dr. Alfredo Carrato (ECO), Dr. Rafael López (ECO).

La Fundación ECO (Excelencia y Calidad de la Oncología) ha recibido el Premio Fundamed&WecareU Especial Fundaciones, un reconocimiento con el que se ha puesto en valor el trabajo que desde la Fundación se realiza en el avance de la Oncología española y cómo la implementación de sus programas de calidad está sirviendo para mejorar la atención a los pacientes con cáncer. El premio ha sido recogido por el presidente de la Fundación, el doctor Vicente Guillem, de manos de Santiago Quiroga, vicepresidente de Fundamed, y de Patricia Lacruz, directora general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia.

La Fundación ECO es una red de expertos en Oncología, fundada en 2009. Creada por los responsables de los departamentos de Oncología Médica de los principales hospitales españoles, está orientada a lograr excelencia y calidad en esta especialidad. Busca y desarrolla soluciones y herramientas que permitan avanzar en la lucha contra el cáncer. Los profesionales de la Fundación ECO promueven la calidad en tres áreas principales: la calidad en la atención al paciente, la educación médica especializada y el apoyo a la investigación. Más información en www.fundacioneco.es y en nuestras redes sociales Twitter y LinkedIn

Cariotipo

Calle Montalbán, 9. 4ª Planta 28014 Madrid

LLÁMENOS

Tel: +34 914 111 347 – 662 10 02 76

ENVÍANOS UN EMAIL

Tan sólo

Rellena el formulario de suscripción y ponte al día de todas las actividades y noticias sobre la Fundación ECO.
EnglishFrenchPortugueseSpanish