La Fundación

Sobre ECO

Misión, objetivos, estatutos, memorias y políticas de avales.

Estructura

Órganos y funciones y estructura. 

Miembros

Patronos, consejero eméritos, miembros asociados y comité institucional.

Avales

Aval científico

Comunicación

Prensa

Notas de prensa, temas de actualidad y entrevistas.

Contacto

Contacto

Puede contactar con nosotros de la siguientes formas, formulario de contacto, teléfono o email.

La Fundación ECO se suma a la celebración del Día Mundial por la Investigación del Cáncer

  • La iniciativa, impulsada por la AECC, quiere implicar a instituciones y ciudadanos para concienciar de la importancia de la investigación oncológica para el futuro del cáncer

Madrid, 22 de septiembre de 2017. La Fundación ECO se ha adherido a la Declaración Mundial por la Investigación del Cáncer y a los actos conmemorativos del Día Mundial que se celebra el próximo 24 de septiembre y que pretende sumar esfuerzos en la lucha contra el cáncer. Esta campaña, promovida por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) tiene por objetivo implicar a instituciones y ciudadanos para poner en valor la necesidad de avanzar en la lucha contra la enfermedad a través de la investigación.

De hecho, el día escogido no ha sido al azar ya que también se conmemora el nacimiento del doctor Severo Ochoa, Premio Nobel y precursor de la biología molecular, clave para entender el mecanismo del cáncer en nuestros días.

Esta muestra de apoyo pone de manifiesto una vez más la implicación de la Fundación ECO en iniciativas que redunden en un impulso a la investigación oncológica con el objetivo de mejorar la calidad de vida y supervivencia de los pacientes con cáncer.

Share This