La Fundación ECO organiza el proyecto ONCOMEDIC, la mayor plataforma interactiva de recursos de Oncología que informa de las novedades más relevantes de este área y unifica todas las herramientas que precisan tanto los oncólogos médicos como otras especialidades en su actividad asistencial diaria: calculadoras, recursos bibliográficos, casos clínicos interactivos, etc.

Esta plataforma, coordinada por el Dr. Pedro Pérez Segura, Miembro Asociado de la Fundación ECO, consta de dos partes fundamentales:

• Información y herramientas prácticas para la actividad asistencial diaria.
  • Material formativo actualizado, desarrollado por oncólogos expertos en los temas tratados.