Sobre ECO

Misión, objetivos, estatutos, memorias y políticas de avales.

Órganos y funciones y estructura.

Patronos, consejero eméritos, miembros asociados y comité institucional.

Avales

Aval científico

Notas de prensa, temas de actualidad y entrevistas.

Contacto

Puede contactar con nosotros de la siguientes formas, formulario de contacto, teléfono o email.

Q

Ver condiciones legales
Tribe Loading Animation Image

Esta novedosa iniciativa surge de la importancia de estar formado en las últimas novedades en campo de la oncología y de la anatomía patológica. Es un hecho constatado que, para ofrecer una asistencia de calidad a nuestros pacientes, debemos fomentar el trabajo coordinado y multidisciplinar entre ambas especialidades.

ONCOPATH III, tiene como objetivo fomentar un mejor conocimiento de los temas relacionados con la anatomía patológica y la oncología, las actividades de investigación y las estrategias de medicina de precisión. La conexión entre patólogos y oncólogos es cada vez mayor en nuestros centros hospitalarios, los tumores reciben diferentes tratamientos en función de las alteraciones moleculares y es aquí donde el papel del patólogo se hace imprescindible. Un adecuado y correcto diagnóstico molecular es determinante para un abordaje integral óptimo.

Les animamos a participar en esta tercera edición de ONCOPATH, esperamos que les resulte de interés y utilidad en su carrera profesional.

Comité Científico

Dr. Jesús García Foncillas

Jefe del Servicio de Oncología Médica. Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Madrid

Dr. Santiago Ramón y Cajal

Jefe del Servicio de Anatomía Patológica. Hospital Universitario Vall d’Hebron, Barcelona

Dr. Carlos Camps

Jefe del Servicio de Oncología Médica. Hospital General Universitario de Valencia

Dr. Vicente Guillem

Director Unidad de Oncología. Hospital 9 de Octubre, Valencia

La información contenida en este sitio web está dirigida exclusivamente a los profesionales sanitarios autorizados para prescribir o dispensar medicamentos en España (requiere formación especializada para su correcta interpretación).

Al aceptar, usted confirma que es un profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Q

ACCESO STREAMING