La Fundación

Sobre ECO

Misión, objetivos, estatutos, memorias y políticas de avales.

Estructura

Órganos y funciones y estructura. 

Miembros

Patronos, consejero eméritos, miembros asociados y comité institucional.

Comunicación

Noticias

Notas de prensa, temas de actualidad y entrevistas.

Contacto

Contacto

Puede contactar con nosotros de la siguientes formas, formulario de contacto, teléfono o email.

Q

Registro en la ronda para certificación

Escriba + código de su país/teléfono
FUNDACION ECO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD). Solo recogemos datos con tu consentimiento y los conservamos durante 6 meses con la finalidad de resolver tu consulta, salvo que decida comprar o contratar alguno de nuestros productos o servicios. En ningún caso se comunicaran datos a terceros salvo por obligación legal.
Puede ejercer sus derechos en cualquier momento de acceso, portabilidad, supresión, limitación, oposición o derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es).

Puede ejercer sus derechos en la dirección: C/ ALFONSO XII, 62 - 2ª PLANTA 28014 MADRID (Madrid). Email: fundacioneco@fundacioneco.es.

Datos de contacto del delegado de protección de datos: dpd@decoconfidencial.com

Muchas gracias por su interés, no es posible realizar la solicitud porque se ha superado el número de descargas posibles.

Atentamente,
El equipo de Fundación ECO

Certificaciones de Centros de Excelencia

En los últimos 20 años el abordaje de los pacientes con cáncer ha progresado de manera notable. La llegada de un creciente número de tratamientos requiere una mayor atención y dedicación, así como una amplia base de conocimientos. A medida que las intervenciones asistenciales se vuelven más complejas, se hace necesaria una mayor estandarización de la atención, contribuyendo a mejorar los resultados en salud y reduciendo la variabilidad clínica no justificada.

El desarrollo de criterios de calidad, así como las certificaciones acreditativas del cumplimiento de una serie de estándares en los servicios de oncología son determinantes para poder ofrecer la mejor asistencia posible a nuestros pacientes.

En la Fundación ECO estamos comprometidos con la mejora de la calidad y la búsqueda de la excelencia en el campo de la Oncología

    Ayudando a los servicios de Oncología a reducir la variabilidad clínica no deseada

    Contribuyendo a crear una cultura calidad y auto-evaluación para identificar áreas de desarrollo y mejorar la asistencia

    b

    Creando informes de resultados y benchmarking

    Ofreciendo a los servicios un reconocimiento externo independiente y de una institución de reconocido prestigio

    El sello de Certificación como Centro de Excelencia que ofrece la Fundación ECO es un referente en calidad asistencial en Oncología

    Pensado, elaborado, revisado y actualizado por y para oncólogos médicos

    Reconoce la excelencia asistencial en una patología o área de actuación concreta dentro del servicio de Oncología

    Asegura el correcto, preciso y adecuado cumplimiento de unos estándares de calidad que contribuyen a la mejora del proceso integral del paciente con cáncer

    EnglishFrenchPortugueseSpanish