Sobre ECO

Misión, objetivos, estatutos, memorias y políticas de avales.

Órganos y funciones y estructura.

Patronos, consejero eméritos, miembros asociados y comité institucional.

Avales

Aval científico

Notas de prensa, temas de actualidad y entrevistas.

Contacto

Puede contactar con nosotros de la siguientes formas, formulario de contacto, teléfono o email.

ECO-NCCN Virtual Meeting

Jornada virtual organizada por la Fundación ECO con la colaboración de la NCCN (National Comprehensive Cancer Network) con el objetivo de ofrecer una actualización sobre las nuevas terapias y tratamientos en una serie de tumores, de los cuales se han hecho adaptaciones a España de las correspondientes guías NCCN (cáncer de pulmón, cáncer de piel de células escamosas, cáncer de mama, cáncer de próstata y cáncer colorrectal).

Próximo Webinar

[ecs-list-events tag=’eco-nccn-virtual-meeting’ limit=”1″ button=”Más información”]

Webinars realizados

[ecs-list-events tag=’eco-nccn-virtual-meeting’ past=’yes’ order=’DESC’ design=”columns” limit=”6″ button=”Más información”]