Sobre ECO

Misión, objetivos, estatutos, memorias y políticas de avales.

Órganos y funciones y estructura.

Patronos, consejero eméritos, miembros asociados y comité institucional.

Avales

Aval científico

Notas de prensa, temas de actualidad y entrevistas.

Contacto

Puede contactar con nosotros de la siguientes formas, formulario de contacto, teléfono o email.

El Rol de los Biosimilares en la Asistencia Oncológica de Calidad

La Fundación ECO organizo unas jornadas dirigida a expertos del campo de la oncología, cuya finalidad fue analizar la situación actual de los medicamentos biosimilares en el tratamiento del cáncer, así como plantear posibles líneas de actuación futuras que contribuyan a mejorar la calidad asistencial de los pacientes.

Próxima jornada

[ecs-list-events tag=’el-rol-de-los-biosimilares-en-la-asistencia-oncologica-de-calidad’ limit=”1″ button=”Más información”]

Jornadas realizados

[ecs-list-events tag=’el-rol-de-los-biosimilares-en-la-asistencia-oncologica-de-calidad’ past=’yes’ order=’DESC’ design=”columns” limit=”6″ button=”Más información”]