Foros ECO

El IX Foro ECO tiene como objetivo ofrecer un espacio de debate y discusión a los distintos agentes implicados en el cuidado de los pacientes con cáncer (oncólogos, farmacéuticos, gerentes, administración, industria, etc.) para analizar las posibles vías y líneas de actuación que nos ayuden a conseguir una oncología de calidad sostenible en el futuro.

Desde la Fundación ECO uno de nuestros objetivos es contribuir a la formación continuada de calidad en Oncología. Asimismo, queremos seguir promoviendo espacios de debate y discusión para afrontar los retos de la sostenibilidad del SNS en España.

Próximo Foro ECO

Foro de intercambio de conocimiento que permite identificar aspectos críticos para el desarrollo de una Oncología de Calidad en nuestro país. El objetivo es abordar de una manera práctica y dinámica la situación actual de los nuevos fármacos oncológicos y la incorporación de la innovación oncológica al sistema sanitario español.

No hay próximos eventos actualmente.

Anteriores Foros ECO

Notas de prensa Foros ECO