Sobre ECO

Misión, objetivos, estatutos, memorias y políticas de avales.

Órganos y funciones y estructura.

Patronos, consejero eméritos, miembros asociados y comité institucional.

Avales

Aval científico

Notas de prensa, temas de actualidad y entrevistas.

Contacto

Puede contactar con nosotros de la siguientes formas, formulario de contacto, teléfono o email.

Información para pacientes

Información de calidad sobre el cáncer
PARA PACIENTES Y FAMILIARES EN CANCER.NET
La Fundación ECO ha alcanzado un acuerdo de colaboración con ASCO para ofrecer a los pacientes y sus familiares información de calidad sobre el cáncer por medio de la página web de Cancer.Net.

Cancer.net proporciona en forma oportuna información integral sobre el cáncer aprobada por oncólogos de la American Society of Clinical Oncology (Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica o ASCO, por sus siglas en inglés), con el apoyo de la Conquer Cancer Foundation (Fundación para Vencer el Cáncer). Cancer.net ofrece la experiencia y los recursos de la American Society of Clinical Oncology a las personas que viven con cáncer y a quienes los cuidan y se preocupan por ellos, para ayudar a los pacientes y a las familias a tomar decisiones informadas sobre la atención de la salud.

Información de calidad sobre el cáncer
PARA PACIENTES Y FAMILIARES DEL CANCER.NET
La Fundación ECO ha alcanzado un acuerdo de colaboración con ASCO para ofrecer a los pacientes y sus familiares información de calidad sobre el cáncer por medio de la página web de Cancer.Net.

Materiales educativos de ASCO

Notas de prensa relacionadas