Sobre ECO

Misión, objetivos, estatutos, memorias y políticas de avales.

Órganos y funciones y estructura.

Patronos, consejero eméritos, miembros asociados y comité institucional.

Avales

Aval científico

Notas de prensa, temas de actualidad y entrevistas.

Contacto

Puede contactar con nosotros de la siguientes formas, formulario de contacto, teléfono o email.

Optimización de la continuidad del tratamiento con un enfoque de base molecular en cánceres gastrointestinales HER2+

28 de junio de 13:15 a 14:15

Únase a nosotros en el Simposio Satélite del Congreso ESMO GI 2024, donde recibirá una formación vital sobre estrategias de tratamiento de precisión en cánceres gastrointestinales HER2+ y mejorará su práctica clínica.

• Obtenga información para afrontar los desafíos de accesibilidad e implementar eficazmente tratamientos de precisión basados ​​en biomarcadores.
  • Aprenda a adaptar planes terapéuticos para los cánceres gástrico, de unión gastroesofágica, colorrectal y de vías biliares HER2+ y optimice los resultados mediante la colaboración interprofesional y la gestión de eventos adversos.
  • Mejore su práctica y garantice una atención basada en evidencia para los cánceres gastrointestinales HER2+.
Dr. Josep Tabernero

Dr. Josep Tabernero
Jefe del Departamento de Oncología Médica
Hospital Universitario Vall d’Hebron
Instituto de Oncología Vall d’Hebron (VHIO)
Barcelona, ​​España
Dr. Zev Wainberg

Codirector del Programa de Oncología GI de UCLA
Profesor de medicina
Universidad de California, Los Ángeles
Santa Mónica, California, EE.UU.
Dra. Sara Lonardi

Jefe de la Unidad de Oncología 3
Instituto Véneto de Oncología – IRCCS
Padova, Italia

Esta actividad cuenta con el apoyo de una subvención educativa independiente de Daiichi Sankyo, Inc.